miércoles, 18 de mayo de 2011

Clasificatorio para Campeonato de España de Marbella


Al dia siguiente del Campeonato de Andalucia de Acuatlón se disputaba en Marbella un clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón. En la mañana cuando llegamos a Marbella y desayunamos mi cuerpo me decía que estaba cansado. No iba mal encaminado cuando salíamos del agua y cogiamos la bici, ya que iba con la gasolina justa para no quedarme de mi compañero Germán Rodriguez y Adrian Ruano. Por detrás venía el internacional Mario Mola y mi gran amigo Pakillo Fdez-Cortes. Cuando dierón un hachazo el cuerpo no quizo sufrir y se me fué el tren; seguí rodando a mi ritmo y me arrepentí de no haberme levantado y sufrir como yo siempre suelo hacer pero ya era tarde, me metieron unos 30 segundos que ya fueron imposibles de reducir en carrera a pie. Al final pude terminar en una meritoria 6ª plaza.

Aqui estan los resultados:







No hay comentarios:

Publicar un comentario