miércoles, 18 de mayo de 2011

CAMPEON ANDALUZ DE ACUATLON


Por otro año más, se volvía a disputar el Campeonato de Andalucia de Acuatlón, este año en la localidad de Sevilla. Debido a que como ya he comentado en otras carreras, he estado lesionado parte del año me ha costado mucho ganar este año esta prueba. La prueba comenzó a las 18 de la tarde con un dia muy caluroso. En el primer segmento de 2.5 km de carrera Samer Ali se destacó del grupo perseguidor en el que iba incluido yo y se metió en el agua con 25 segundos. En el Rio Guadalquivir se nadaría 1 km y a la altura de los 300 primeros metros podré contactar con Samer y cambiar el ritmo e irme en solitario. Llegando a la salida del agua llevaba una renta de 23 segundos que para mi serían suficientes para afrontar la ultima carrera con solvencia pero una equivocación me hizo perder unos segundos que pudieron ser decisivos para perder la carrera. Salí del agua como una bala y me calce las zapatillas, saliendo de la T2 agobiadísimo por la poca renta que tenía y sin saber como me iba a responder la pierna en ese 2.5 km de carrera agónicos. Al final Campeón de Andalucía y plaza para el Campeonato de España de Acuatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario