miércoles, 20 de abril de 2011

TRIATLON DE SEVILLA


Muy contento por poder competir con la imagen de CARFAX, empresa que me ha contratado para competir tanto en España como en Europa para ser su imagen.

En el triatlón de Sevilla salí en primera posición del segmento de natación, siendo cazado por el grupo perseguidor; en el cual venían tres integrantes (pakillo, german y ruano), que poniéndome a colaborar con ellos en bici pudimos llegar solos a la T2, bajándonos con mas de 1’ por delante del rival más fuerte Samer Alí.

En el segmento a pie debido a la lesión que llevaba arrastrando en el músculo de la pierna derecha fui en progresivo para calentarlo bien, pero cuando llegó a mi Samer Alí llevaba un ritmo bastante fuerte y me pegó un calambre la pierna, teniendo que bajar mi ritmo siendo adelantado y quedando al final en 4º posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario