martes, 22 de marzo de 2011

BUENOS RESULTADOS EN EL CAMPEONATO ANDALUCIA DE NATACION

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de Andalucia "OPEN" Absoluto de Natación en piscina de 50 metros, consiguiendo plaza de finalista en todas las pruebas a las que me he tirado. Muy contento tanto con la posición como con los tiempos debido a que mis entrenos en natación son ya de mantenimiento ya que raramente entreno mas de 15.000 metros semanales.

Aquí tenéis las pruebas nadadas y los resultados:

1ªJornada: 200 mariposa ---- 2.14 eliminatorias ----- 2.12 Final (7º)
1500 libres ------ 17.05 Final (5º)
2ªJornada: 400 libres ------- 4.19 Final (10º)
3ªJornada: 800 libres ------- 9.03 Final (6º)

Cabe destacar mi valentía en los 800 libres que hasta los 250 primeros metros salí a lo kamikaze intentando aguantar pero como he dicho seguro 100% soy de todos los que nadaron en el campeonato el que menos metros tengo, ya que mi dedicación ya es el triatlón, el cual se compone no solo de un deporte sino de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario