domingo, 16 de enero de 2011

NUEVO AÑO, NUEVO BLOG

Desde el dia 8 de noviembre, además de llevarme la planificación mi entrenador de siempre Camilo Puertas, se une a este interesante proyecto mi gran amigo y compañero de equipo Alfonso Rodriguez Barrios, para sacar de mi todo el jugo que tengo dentro y pueda demostrar que puedo mejorar en el segmento de carrera a pie, y con ello poder estar siempre adelante en las pruebas internacionales. Empezamos a meter mucho fortalicimiento en gimnasio para no tener lesiones en los entrenamientos de carrera.
Empiezo la temporada 2010/2011 reseñando lo mejor de la temporada pasada cómo fue el Subcampeonato de Mundo Universitario de Triatlón en Valencia, mi victoria en el triatlón de mi tierra "CALIFAS DE HIERRO" de Posadas; escapandome desde la salida y llegando victorioso a meta en solitario, Ganador del Circuito Andaluz de Triatlón o mi inclusión en la lista de alto rendimiento de andalucia y en la lista de alto nivel nacional por el C.S.D. Con todo esto y con la ayuda de mis patrocinadores empiezo lleno de ilusión y motivación por que sea esta temporada mejor que la anterior..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario